WarmMark®

Medidas: 19 x 46 x 1.5 mm aprox.
Apoyo adhesivo sensible a la presión, de alta performance con liner protector.
Presentación: caja de 100 unidades.
Exactitud: ± 1o C

El alto contraste del indicador que se torna ROJO como el resultado de la exposición a temperaturas en aumento, con su indicación irreversible y de registro permanente, aunque regrese a niveles normales. Se los coloca sobre el embalaje secundario en los productos sensibles a la temperatura, los cuales serán transportados o almacenados. Las etiquetas WarmMark® de Tiempo y Temperatura, dan una importante medida de exposición a la temperatura durante el tiempo de transporte, que se extiende desde su planta hasta el cliente.

Solo levante y retire la solapa del extremo de arriba del sensor, dejando de este modo expuesto el WarmMark® a la temperatura.

Ayudan a alertar a la industria farmacéutica, médica, veterinaria y química cuando los productos han sido expuestos a temperaturas superiores a las recomendadas.
También son utilizadas por las empresas pesqueras, frigoríficos de carne, alimentos frescos y congelados, para respaldo y control de la cadena de frío en el almacenaje y transporte de sus productos, hasta llegar a su destino final.
Detectan la rotura de la cadena de frío, congelamiento, o si el producto excede una temperatura determinada. Permiten, evaluar la eficiencia y desempeño durante el transporte, así como reducir gastos y riesgos por devolución de producto. Son además, un apoyo en la evaluación del tiempo de vida de los productos, en caso de ser excedida la temperatura.
Su propósito, es indicar cuando la calidad del producto debe revisarse debido a exposición a la temperatura. Son utilizados principalmente, dentro de un empaque secundario y colocados cerca del producto sensible a la temperatura.
Fabricadas en USA por ShockWatch

>