Lista de Productos

Logre mas de 72hs de protección en sus niveles térmicos.

TERMÓGRAFOS:


Control y Registro de la Cadena de Frío.


ColdMark

Utilizando el indicador de frío COLDMARK® se sabrá si sus mercaderías fueron expuestas a temperaturas inferiores a las establecidas como aceptables. A través de los tres fluidos que contiene el tubo capilar, incoloro, verde y violeta, se conocerá el comportamiento de la temperatura a saber:


LogTag® UTRIX-16 USB

Registrador de temperatura multi-uso confiable y a un costo accesible. No es necesario utilizar ningún hardware o software adicional para su lectura y con tan solo conectarlo a una PC se autogenerá un archivo PDF con toda la información detallada.


Cryopak iMini USB PDF

Registrador de datos con tecnología plug and play, que puede ser conectado a un computador sin tener que configurarse. El Crypak iMini genera un informe completo en PDF sin la necesidad de software o interfaz. Viene pre programado; sólo tiene que pulsar el botón de inicio durante 5 segundos.


Thermax

Las etiquetas Thermax® son indicadores de temperatura compactos, precisos y confiables que son ideales para su uso en una variedad de aplicaciones y entornos. Con una configuración de varios niveles con un respaldo autoadhesivo


WarmMark®

Las etiquetas WarmMark® son una herramienta visual, no reversible, que indican la exposición en tiempo-temperatura de un producto por arriba de una temperatura predeterminada en el almacenaje y el transporte.


Medidor de Contaminantes y Explosividad OX-EX

Es un equipo de lectura instantánea digital que mide en aire la concentración de distintos gases y vapores. Siendo este parámetro muy importante cuando se trata de fugas zonales o picos de producción en reacciones químicas específicas.